Álex Candal reta a Arantxa Tirado a mostrar realidad de hospitales en Venezuela

El corresponsal de DirecTV Sports en Europa, Álex Candal, se ha mostrado muy activo en sus redes sociales tras los videos de la “periodista” española Arantxa Tirado, la cual se ha encargado de subir videos a Twitter mostrando lo que para ella es “la verdadera realidad” de Venezuela, asegurando en sus audiovisuales que en Venezuela no existe una crisis humanitaria.

Redacción Venezuela Al Día

“Buenos días a todos, menos a los que prohíben la ayuda humanitaria, a esos no”, sostuvo Candal haciendo referencia a Tirado, quien dándose “golpes de pecho” apoya al chavismo fielmente y asevera que en Venezuela no hay crisis de ningún tipo.

Las publicaciones de Arantxa Tirado, han causado malestar en los venezolanos y el periodista deportivo no ha sido la excepción por lo cual sostuvo que no parará de denunciar la crisis en Venezuela.

Cuentas falsas de redes sociales boicotean entrega de ayuda humanitaria

Tras las declaraciones de Álex, la periodista no dudó en responderle, invitandole a que organizara una donación humanitaria para los ciudadanos de Venezuela. “Eso sí, no se olviden de enviar la morfina después de tomarse la foto para la prensa”, dijo.

Cientos de venezolanos mueren cada día a la espera de conseguir insumos médicos, comida y víctimas de la violencia, por lo cual el ingreso de esta ayuda humanitaria ha sido la esperanza de muchos.

Candal aprovechó para dejar en claro que siempre busca medicinas para enviar a Venezuela pero que la morfina no se vende sin récipe en España, donde se encuentra residenciado, aseverando que los venezolanos mueren con dolor y sin dignidad, aseguró en el mismo hilo.

Venezuela para Dummies, por Laureano Márquez

Vale acotar que esta periodista española dice estar “orgullosa de ser hija de la clase obrera”. Graba sus videos en lugares relativamente “seguros” de Caracas y se ha hecho notar por subir videos a Twitter grabados en el Metro de Caracas, centros comerciales y Farmahorro.

The post Álex Candal reta a Arantxa Tirado a mostrar realidad de hospitales en Venezuela appeared first on Venezuela al dia.

error: Content is protected !!