Asamblea Nacional designa directiva y junta administradora ad hoc de Pdvsa

La Asamblea Nacional (AN) modificó la orden del día para incluir, discutir y aprobar en sesión ordinaria la designación de una nueva Junta de Administración ad hoc de Pdvsa, ad hoc de Citgo, Pdvsa Holding Inc., Citgo Holding Inc. y Citgo Petroleum Corporation.

Entre los nombres designados para la junta Administradora ad hoc de Pdvsa se encuentran, a Simon Antúnez, David Smolansky, Carlos Balza y Gustavo J Velasquez y Ricardo Prada.

Además como nuevos directivos ad hoc de Citgo se encuentran: Luisa Palacios, Edgar Rincón, Luis Urdaneta, Ángel Olmeta, Andrés Padilla y Rick Esser.

Entre esto, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló sobre esta decisión que es un acuerdo histórico. “Este es un histórico acuerdo. Una mujer estará al frente de este proceso para proteger y rescatar los activos de nuestro país”, dijo.

Antes de esto, el diputado Elías Matta señaló que esta medida es para proteger los bienes de la República. “Votemos la designación de las cuatro juntas directivas para proteger los bienes de la República, para eso presentamos un Acuerdo que autoriza tales nombramientos en Pdvsa y Citgo”, dijo.

error: Content is protected !!