“Aún tienen tiempo para tomar la decisión correcta”el mensaje de Bolton al régimen de Maduro

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, le envió un mensaje este martes al régimen de Nicolás Maduro, a propósito de la marcha opositora que colmó las calles del país para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria. 

“Venezolanos salieron para honrar a manifestantes estudiantiles asesinados por los matones de Maduro. Su pedido es simple: permitan que ayuda humanitaria entre a Venezuela y que militares cumplan con su deber. Aún tienen tiempo para tomar la decisión correcta”, expresó.

La ciudadanía volvió nuevamente a las calles para respaldar la ruta planteada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que no es otra que cese la usurpación, se instale un Gobierno de transición, y se convoquen a elecciones libres.

Te puede interesar: Bolton aseguró que con Maduro y “sus secuaces” no puede haber negociaciones de “buena fe”

Desde que se juramentó el pasado 23 de enero el dirigente opositor ha recibido gran parte de la comunidad internacional.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post “Aún tienen tiempo para tomar la decisión correcta”el mensaje de Bolton al régimen de Maduro appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!