Breier: Maduro tiene al pueblo “hambriento mediante corrupción y malos manejos”

Kimberly Breier, subsecretaria de Estado para el hemisferio occidental, apuntó este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro mantiene al pueblo “hambriento mediante corrupción y malos manejos”.

“El gobierno interino de Juan Guaidó intenta atender las necesidades del pueblo venezolano. Maduro lo mantiene hambriento mediante corrupción y malos manejos”, escribió Breier en su cuenta en Twitter (@WHAAsstSecty).

Es ese sentido, señaló que la “comunidad internacional responde a este llamado para ayudar a Venezuela en esta crisis”.

La subsecretaria de Estado para el hemisferio occidental, ofreció estas declaraciones apropósito de un tuit que escribió el presidente Juan Guaidó en el que detallaba que este 14 de febrero se organizará en Washington DC la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela

“Especialistas, empresarios y ONG humanitarias de más de 60 países articularán esfuerzos para atender las necesidades de los venezolanos más necesitados”, señaló Guaidó.

La conferencia contará con los siguientes voceros: Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela; Carlos Vecchio, representante permanente de Venezuela ante la OEA; Gustavo Tarre, representante permanente de Venezuela ante la OEA; David Smolansky, coordinador de la OEA para la crisis de los Migrantes y Refugiados Venezolanos; José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio; Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional; Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional.

Lea también: Italia reconoció a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Breier: Maduro tiene al pueblo “hambriento mediante corrupción y malos manejos” appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!