Detuvieron a 30 venezolanos por entrar ilegalmente a Trinidad y Tobago

El domingo la policía de Trinidad y Tobago anunció que detuvieron a 30 venezolanos y un guyanés que entraron ilegalmente por el área sur de la isla. 

De acuerdo con las autoridades, 23 de los 30 venezolanos fueron detenidos en un club nocturno en la ciudad de Penal y los otros siete en una residencia del área.

Vea también: Rescataron a 19 venezolanas de una red de prostitución en Trinidad y Tobago

Las autoridades precisaron que nueve de los detenidos solo fueron avisados y dejados en libertad, mientras que el resto se encuentran retenidos en diversas estaciones policiacas, reseñó la agencia de noticias internacional, EFE.

Del grupo total, tres de ellos también fueron arrestados por participar en juegos de azar.

A este hecho se suma otro que ocurrió la semana anterior, cuando 19 venezolanas, de entre 15 y 19 años, fueron rescatadas de una red dedicada a la prostitución y el narcotráfico en varias redadas en el oeste de la isla.

Las detenciones se llevaron a cabo en las localidades de Westmoorings, Saint James, Woodbrook y Diego Martin.

A consecuencia de los allanamientos en varios negocios, diez hombres fueron detenidos.

De acuerdo a informes de varias ONG, en Trinidad y Tobago hay actualmente alrededor de 40.000 ciudadanos procedentes de Venezuela.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Detuvieron a 30 venezolanos por entrar ilegalmente a Trinidad y Tobago appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!