El Nuevo Herald: Venezuela rumbo al colapso total

En un artículo de opinión, la periodista Thays Peñalver sostiene que el país está encaminado a una profundización de la crisis económica. “Lo que percibo es que nadie está preparándose, ni preparando a los venezolanos para el impacto de lo que viene”, expresó en El Nuevo Herald.

La comunicadora señaló que ambos bandos han escalado en sus estrategias y que el efecto de las sanciones y la reacción del régimen ante esas medidas golpearán fuertemente a la población.

“El problema que quizás enfrenta la comunidad internacional, es el mismo que la mayoría opositora. Hablan de que los cubanos controlan todo, pero en el fondo, no lo creen. Y nunca actúan en consecuencia, aunque ese adversario haya superado siempre todas las crisis e incluso, demostrara que está dispuesta a asesinar a cientos para mantenerse”, expresó Peñalver.

Vea también: Ministerio de Defensa obligará este lunes a su personal a firmar un documento contra “la intervención”

No obstante indicó que el país está cerca de finalizar un período histórico, ante la inminencia de un colapso total, “pero es momento de la calma olímpica, de pensar en todos los escenarios y de no perder la iniciativa.”

Para leer más visite El Nuevo Herald 

Alberto News

 

 

error: Content is protected !!