Estrella de la Vinotinto emitió fuertes declaraciones contra Maradona por apoyar a Maduro

Juan Pablo Añor ‘Juanpi’, como le conocen de cariño, mantuvo una entrevista con el medio El Transistor, en la cual aprovechó para hablar un poco de la situación de Venezuela y el por qué Maradona sería para él “el peor ejemplo para un niño que quiera ser futbolista”.

Redacción Venezuela Al Día

En la entrevista, dijo que a pesar de la situación que se vive en el país “vivimos con la esperanza de que ya se cambie el gobierno, de que el cambio llegue pronto. La situación es crítica pero esperanzadora porque llegue ya el cambio”.

Tras su presentación como nuevo jugador del Huesca, el joven criticó duramente a Diego Maradona por su apoyo al régimen de Nicolás Maduro.“¿Maradona? Siempre lo he dicho. Como persona deja muchísimo que desear. Cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos los motivos por los que apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro. Me parece el peor ejemplo que un niño puede tener escuchando o viendo cómo se comporta Maradona y las cosas que hizo. Es la persona más lamentable que ha pasado por el mundo del fútbol”, expresó.

Selección sub 20 muestra rechazo al régimen con un fuerte canto antes de jugar (Video)

Sobre el reconocimiento de Pedro Sánchez al presidente Juan Guaidó aseguró que “nos da muchas esperanzas”.

Juan Pablo se mostró ilusionado por volver a la primera división de España. “Estoy muy ilusionado de volver y que el Huesca me haya dado la oportunidad de regresar a la máxima categoría“, aseveró.

The post Estrella de la Vinotinto emitió fuertes declaraciones contra Maradona por apoyar a Maduro appeared first on Venezuela al dia.

error: Content is protected !!