Jugador importado de Leones confesó pasó días sin comer por crisis del país

“Craig  hace que Stem tranquilos”, se decía en Venezuela a principios de año utilizando un creativo juego de palabras para hacer referencia al rendimiento y al significativo aporte del relevista norteamericano Craig Sterm con los melenudos en la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano.

Redacción Venezuela Al Día

Todos sabían en el país Stem siempre lograba estabilizar las situaciones desfavorables que enfrentaba el pitcheo melenudo, sin embargo, pocos sabían lo que el jugador padeció para hacer su trabajo en el país en medio de la crisis.

Lo cierto es que Craig se vio afectado por la aguda situación política y económica por la que pasa Venezuela. El derecho contó en un live de Instagram, compartido por ESPN, que duró más de un día sin comer: “Pasé un par de días sin comer, como consecuencia de la situación económica que existe allá”.

Estrella de la Vinotinto emitió fuertes declaraciones contra Maradona por apoyar a Maduro

“Hay días en los que los bancos están colapsados (…). No puedes pagar por tu comida y la gente en los restaurantes no sabe qué hacer (…). Es un problema que jamás debí lidiar acá”, afirmó.

Al parecer el comentario de Craig fue mal interpretado por varios usuarios que le escribieron y que obligaron al jugador a enviar una aclaratoria:  “Quiero aclarar mi comentario de que ‘no comí en 2 días’. Fui exagerado. Yo dije que estuve un par de días sin comer realmente, todo lo que quise decir fue quedé sin Bolívares y no pude comprar comida apropiadamente, entonces comí algunos snacks. No estaba muriéndome de hambre”.

El jugador dijo que a pesar de todo siente un gran cariño y compromiso con la afición venezolana y esto lo demostró en su trabajo con el Caracas.

 

The post Jugador importado de Leones confesó pasó días sin comer por crisis del país appeared first on Venezuela al dia.

error: Content is protected !!