Macri designó nuevo embajador de Argentina en Venezuela

El escritor y diplomático Eduardo Porretti fue designado embajador de la República Argentina en Venezuela, nombramiento formalizado por el presidente Mauricio Macri y su canciller, Jorge Marcelo Faurie.

Porretti, quien viene de desempeñarse desde finales del año 2015 como encargado de negocios de la delegación diplomática argentina en Venezuela; estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Rosario; Ciencias Sociales en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y es Master en Global Affairs de la New School for Social Research.

Desde 1993 se desempeña como miembro del Servicio Exterior de Argentina. Por sus labores diplomáticas, estuvo en las delegaciones de Argentina en Colombia y Cuba. Antes de llegar a Venezuela, trabajó en la Misión Permanente de la República Argentina ante las Naciones Unidas.

Eduardo Porretti, (Entre Ríos, Argentina, 1963), es un narrador que se desenvuelve con acierto entre la escritura de ficción y el ensayo, con creaciones como Naturaleza Humana, compuesto por 31 relatos escritos en La Habana.

En agosto de 2017, presentó en Caracas, Geografía Anímica, libro de relatos escritos en Venezuela, publicado por la Editorial El Estilete, en un acto realizado en la Librería Lugar Común, ubicada en Las Mercedes, al este de la capital venezolana.

Porretti creó en 2009 el sitio web La Astucia de La Razón, título de la obra publicada en 1990 del filósofo, periodista, guionista cinematográfico y prolífico escritor, José Pablo Feinmann.

Le puede interesar:


Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook

The post Macri designó nuevo embajador de Argentina en Venezuela appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!