Reportaron ejercicios militares británicos cerca de costas venezolanas, según el Morning Star

La armada y marines británicos realizan ejercicios militares cerca de las costas de Venezuela, según el portal del diario inglés Morning Star.

Reportó que la Bahía de Mounts de la Marina Real atracó en Curazao, a solo 50 millas del territorio venezolano.

The Mounts Bay, un gigantesco buque de desembarco auxiliar de la flota real, pasó el año nuevo en Miami por primera vez en un helicóptero de guardacostas de los EEUU. Luego navegó hacia el sur hasta 50 millas de la costa venezolana y atracó en Caracas Baii, en la pequeña isla holandesa de Curazao, el 21 de enero.

La Royal Navy afirmó que el buque está trabajando en operaciones antinarcóticos de “derribos” con el Comando Sur de los Estados Unidos. Aunque es esta rama del Pentágono la que lideraría cualquier actividad hacia Venezuela.

Mientras tanto, los infantes de marina británicos están realizando entrenamiento de guerra en la selva en Belice.

fotos muestran a los marines realizando simulacros en el campo de batalla, incluida la evacuación de heridos.

ejercicios militares británicos
Foto cortesía Morning Star

Lea también:

  + Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Reportaron ejercicios militares británicos cerca de costas venezolanas, según el Morning Star appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!