Senador colombiano instó a sus coterráneos apoyar ingreso de la ayuda humanitaria

La Comisión de Paz del Senado aprobó lo que propuso el senador Fernando Araújo para acompañar la entrega de la ayuda humanitaria a los venezolanos, el 23 de febrero en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Araújo convocó a los congresistas y a los ciudadanos colombianos a apoyar la entrega de los insumos. “El próximo 23 de febrero apoyaré a los hermanos venezolanos con el ingreso de la ayuda humanitaria e insto a los congresistas y colombianos que hagan lo mismo”. La propuesta fue acogida por la mayoría del Senado.

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, anunció el 12 de febrero que el 23 de dicho mes se hará efectivo el ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

Guaidó anunció que “tenemos casi 300 mil venezolanos que si no ingresa la ayuda morirán. Hay casi 2 millones en riesgo sanitario“. Ante ese llamado, los senadores colombianos llamaron a la solidaridad “mientras más seamos, mejor” dijo Araújo.

humanitaria caraotadigital
Senador Araúj

Lea también:Legisladores uruguayos pidieron “elecciones libres y transparentes” en Venezuela

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Senador colombiano instó a sus coterráneos apoyar ingreso de la ayuda humanitaria appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!