Venezolanos marcharon por calles de Nueva York en favor de la paz y la justicia

Unos 150 venezolanos residentes en los estados de Nueva York y New Jersey marcharon este domingo en una procesión que partió desde los alrededores de la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Manhattan, para pedir por la paz y la justicia en Venezuela.

Esta movilización religiosa tuvo como bandera, además del tricolor patrio, la imagen de la virgen de Coromoto, patrona de los venezolanos.

A pesar de las bajas temperaturas que durante el evento se mantuvieron por debajo de cero grados centígrados, la marcha completó su recorrido y culminó en la Iglesia Saint Peter Sion, en la avenida Lexington de Manhattan.

El padre Fabián Arias celebró una emotiva misa en la cual se elevaron plegarias en favor del pueblo venezolano.

marcha en NY
Foto: Jusquifabio Flores

El encuentro religioso contó también con la presencia de ciudadanos nicaragüenses que viven en Nueva York, quienes igual pidieron por su país y expresaron su apoyo a la comunidad venezolana que hace vida en la Gran Manzana.

venezolanos en NY
Foto: Jusquifabio Flores
venezolanos en NY
Foto: Jusquifabio Flores

Lea también:

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Venezolanos marcharon por calles de Nueva York en favor de la paz y la justicia appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!