A 3 años de grave accidente, estudiante venezolano se levantó y caminó para recibir diploma (+Video)

Con sorpresa y beneplácito fue vista la acción de perseverancia realizada por el joven estudiante venezolano Aldo Amenta en Florida, que después de un grave accidente que lo mantuvo casi sin movilidad durante tres años se levantó y caminó para recibir honores en su graduación.

La grata historia la dio a conocer la periodista Carla Angola en su cuenta de Instagram exponiendo al joven venezolano como ejemplo de esfuerzo en el mundo. “Hace 3 años se partió el cuello en un accidente y no pudo volver a caminar, pero gracias a la tecnología y sobre todo su esfuerzo y constancia, HOY, en el día de su graduación, pudo levantarse de nuevo para recibir su diploma”, señaló.

#BravoAldo No podía irme a dormir sin compartir el video de este valiente y perseverante estudiante venezolano aquí en la Florida @onestepforaldo Hace 3 años se partió el cuello en un accidente y no pudo volver a caminar, pero gracias a la tecnología y sobre todo su esfuerzo y constancia, HOY en el día de su graduación, pudo levantarse de nuevo para recibir su diploma. ¡Qué orgullo!. Dios solo le pone las pruebas más duras a sus hijos predilectos. Aldo tiene meses preparándose para este momento, y ¡Lo logró! Estoy segura que le servirás de ejemplo a todo nuestro pueblo deseoso de encontrar una fuente de inspiración y aliento . @abcnews – BIG STEPS: Incredible moment as student with spinal injury walks across Florida International University’s graduation stage – with help from a robotic exoskeleton. Venezuela native Aldo Amenta suffered a debilitating spinal injury in a 2015 diving accident, but he was determined to stand up and retrieve his diploma. “For me it was a milestone to accomplish,” Amenta said. “Being able to cross the stage walking is something that’s really meaningful.”

Una publicación compartida de Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el

El mismo Aldo Amenta publicó en su cuenta de Instagram (onestepforaldo) imágenes de su acto de graduación en la Universidad de Miami y una historia acerca de su proceso de rehabilitación, que él denominó Limitless (sin límites).

Amenta expresó, convencido, que “la verdadera discapacidad es nuestra incapacidad de entender que todos tenemos diferentes capacidades extraordinarias, discapacidad es una mala actitud, discapacidad es no vivir en alegría”.

“I choose not to place “dis” in my ABILITY.” The real Disability is our inability to understand we all have extraordinary unique abilities. Elijo no ponerle “dis” a mi CAPACIDAD! La verdadera discapacidad es nuestra incapacidad de entender que todos tenemos diferentes capacidades extraordinarias, discapacidad es una mala actitud, discapacidad es no vivir en alegria. Ayer se celebró un día importante para esta comunidad..3 de diciembre dia internacional de la discapacidad, celebremos las súper habilidades de todas estas personas con inclusión, apoyo y respeto. Mis respectos y admiracion para las personas que pese a las adversisades le siguen sonriendo a la vida ! Aldo I AM LIMITLESS #onestepforaldo #unpasoporaldo . . . . . . . . . Thank you @neurofit360 @therealguyromain #paralysisassasins @valentinarace @nati_hanabergh #iamlimitless #cualestuexcusa #spinalcordinjury #neverquit #fitness #physicaltherapy #believe #motivation #staystrong #vibes #miamifitness #noexcuses #sci #wheelchairlife #dontstop #top #goal #focus #progress #miami #paralyzed #tetraplegic #workout #quadriplegic #venezuela #usa #godisgood 🇻🇪♿️. ••https://www.gofundme.com/onestepforaldo••

Una publicación compartida de ALDO AMENTA ♿️ (@onestepforaldo) el

Vea también: Estos son los tres países latinos que más talento atraen según escuela de negocios suiza

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post A 3 años de grave accidente, estudiante venezolano se levantó y caminó para recibir diploma (+Video) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: