Loading...

A Irina Baeva la quieren dejar sola y sin amigos

Luego de que Irina Baeva confirmara su relación con el actor Gabriel Soto ha sido víctima de fuertes críticas. Tanto es el repudio que muchos usuarios sienten por la rusa que ahora a todo aquel que se deje ver en compañía de la actriz, de 26 años, también se ve afectado por comentarios desagradables.

Así ocurrió con el actor Roberto Mateos, quien trabaja actualmente con ella en el dramático El último dragón.

A través de su cuenta en Instagram el mexicano compartió una fotografía en la que aparece junto a Irina Baeva y Edison Ruiz, que los haters de la mujer usaron para darle hasta con el tobo por “ser la causante del divorcio de Soto y Geraldine Bazán”.

“Una foto con la zorra”; “Veo a esta tipa y me da asco”;“Con la zorra rompe matrimonio”; “Como te puedes fotografiar con ella”; “Esa Irina resultó ser toda una bicha”; “Fuera Irina”; “Nadie la quiere por rompe hogar”; “Qué horror”, son algunos de los mensajes que reposan en la citado post.

Al ver la cantidad de comentarios negativos, Roberto Mateos se vio en la necesidad de pedirle a sus seguidores que dejaran de verter veneno en su cuenta.

“Les pido favor que no utilicen mi Instagram para sus ideas y críticas personales. Lo que tengan que decir de alguna compañera díganlo por otro medio que no sea el mío”, reclamó.

También puedes leer: Jonathan Moly sacó la casa por la ventana con el baby shower de su bebé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabandito andamos, siempre con buena #actitud y #diversion disfrutando lo que hacemos #actorslife #havingfun @bardasano @edisonruizh @thelemonstudios @irinabaeva @wstudiosoficial @elultimodragonoficial #soloeso

Una publicación compartida de Roberto S Mateos (@robertomateostv) el

La entrada A Irina Baeva la quieren dejar sola y sin amigos se publicó primero en Revista Ronda.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!