A jugador de la NBA le robaron un rifle con valor de 50.000 dólares

Hassan Whiteside, figura del Miami Heat, denunció a la policía en los Estados Unidos que le robaron un rifle que recién había comprado por 50.000 dólares.

De acuerdo a distintos medios internacionales, el interno adquirió un rifle de asalto M16 con munición, un silenciador y una bolsa de transporte. Luego, viajó hasta un gimnasio donde iba a practicar y tras finalizar la sesión, notó que no estaba el arma.

Whiteside inmediatamente presentó la denuncia a las autoridades. La policía encontró el M16 varias semanas más tarde dentro de un coche robado al norte de Miami y le notificó que había dejado su vehículo abierto y eso facilitó el hurto.

Una vez aclarada la situación Whiteside recuperó el rifle, retiró la denuncia y quedó satisfecho con el resultado. Sin embargo, no logró evadir las preguntas de los periodistas en Estados Unidos.

“Tengo licencia para el arma que me fue robada. Debería haberla asegurado mejor y estoy feliz porque la hayan recuperado. No volverá a pasar. Ahora está bajo llave y sólo la usaré en los campos de tiro autorizados”, finalizó Whiteside.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post A jugador de la NBA le robaron un rifle con valor de 50.000 dólares appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: