A partir del 10Ene muchos países se unirán para repudiar las “prácticas deleznables” de Maduro, según Duque

 El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este miércoles que a partir del 10 de enero de 2019 “muchos países del continente” se unirán para rechazar las “prácticas deleznables” al referirse a las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro. 

En este contexto el mandatario negó que su país esté “bajo ninguna circunstancia” preparando o pensando en “ningún acto hostil” contra Venezuela, luego que Maduro, le acusara de ser “cómplice” de un plan para llevar “la violencia” a la nación, reseñó la agencia de noticias EFE.

A través de un comunicado emitido por el  Ministerio de Relaciones Exteriores el Estado colombiano “condena en los términos más claros y contundentes las afirmaciones desobligantes, irrespetuosas y calumniosas de Nicolás Maduro sobre una imaginaria guerra que Colombia buscaría iniciar”.

En la misiva el Gobierno colombiano dejó claro que continuará trabajando de la mano de los organismos internacionales, con el fin de lograr ” la restitución del sistema democrático en Venezuela”. 

Te puede interesar: 

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

 

 

 

The post A partir del 10Ene muchos países se unirán para repudiar las “prácticas deleznables” de Maduro, según Duque appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: