Abandonaron el cadáver de una adolescente dentro de una maleta deportiva en Ciudad de México

El cadáver de una adolescente de 14 años fue descubierto este martes oculto dentro de una maleta deportiva negra que había sido abandonada en uno de los espacios comunes del histórico Conjunto Urbano Tlatelolco, situado en el centro de la Ciudad de México.

Según los medios locales, la maleta reposaba sobre una acera, entre los edificios A y B de la referida unidad habitacional, en un tramo que está frente a la transitada calle Nonoalco. El pútrido hedor a carne muerta que emanaba de su interior atrajo la atención de los vecinos, quienes alertaron a la Policía acerca del hallazgo.

A la escena del crimen se trasladó una comisión de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México con el fin de levantar un cerco de seguridad para restringirle el acceso al público y levantar las evidencias correspondientes.

Allí los expertos confirmaron que en la maleta yacía el cuerpo de la joven víctima, identificada como Ingrid Allison, que vestía un suéter gris con blanco y rosa al momento de morir, presuntamente a causa de una salvaje golpiza que recibió.

Fuentes policíacas revelaron, de manera extraoficial, que la familia de Allison había reportado su desaparición este lunes, cuando no retornó a casa después de visitar a unos amigos que viven en la misma zona.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Abandonaron el cadáver de una adolescente dentro de una maleta deportiva en Ciudad de México appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: