Acusado de secuestrar a ex novia y de asesinar a su compañera de trabajo enfrenta cargo por asesinato en primer grado

Un hombre acusado de secuestrar a su ex novia y de asesinar a su compañera de trabajo compareció ante un juez el lunes. La policía de Orlando dijo que Ruddel Pierre, de 23 años, fue al trabajo de su ex novia cerca de las 7 de la mañana del sábado.

La policía indicó que hubo una confrontación y su compañera de trabajo, Tamalari Arnold, decidió acompañarla hasta su casa para asegurarse de que llegara bien.

Según los efectivos, Pierre siguió a las mujeres a una casa en Harwich Street donde – según revelaron los testigos- le disparó a Arnold. Luego obligó a su ex novia a subir a un auto y le dio marcha al vehículo.

Puede leer:

Condenan a cadena perpetua a joven que violó y asesinó a su novia en Houston

Sorpresivo vandalismo en Miami Dade genera investigación policíaca

Los testigos llamaron al 911 y la policía encontró a Arnold en su auto.  Poco después falleció en el hospital.

Los agentes estuvieron buscando a la ex novia de Perre durante seis horas. Afortunadamente, él la liberó y ella pudo conducir hasta su casa.

Pierre fue arrestado poco tiempo después en Signal Hill Park. Se enfrenta a cuatro cargos por delitos graves, entre ellos el de asesinato en primer grado.

Fuente: Wesh

También le puede interesar:

Por no haber sido condenado acusado de tiroteo en Parkland se registró para votar

Tenga presente estos pasos al vender su propiedad en Florida

Existe 80% de probabilidades que se forme la tormenta tropical Patty para el final de la temporada

 

La entrada Acusado de secuestrar a ex novia y de asesinar a su compañera de trabajo enfrenta cargo por asesinato en primer grado se publicó primero en Miami Diario.

TE PUEDE INTERESAR: