Adolescente estranguló a su madre y la enterró en una iglesia tras discutir por sus calificaciones

El adolescente Gregory Ramos fue detenido por estrangular a su madre en su hogar en Florida, Estados Unidos, y enterrar el cadáver en los terrenos de una iglesia local.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Volusia, al noreste de Orlando, el suceso se produjo la noche del jueves luego de una discusión que el menor sostuvo con la víctima, Gail Cleavenger, de 46 años, por sus calificaciones escolares, publicó en una nota el portal Infobae.

Según su propia confesión, el adolescente, de 15 años, empleó 30 minutos para acabar con la vida de su madre mediante estrangulamiento, luego de que sobreviviera a un primer intento.

Gail Cleavenger

Tras el homicidio, Ramos trasladó el cadáver de su madre en una carretilla hasta una camioneta, con la que se dirigió a los terrenos de la iglesia, donde enterró el cadáver.

Luego, Gregory pidió la ayuda de dos amigos, ambos de 17 años, para hacer parecer que la casa había sido objeto de un robo. Ambos jóvenes también enfrentan cargos.

El adolescente, que enfrenta cargos de asesinato, fue calificado por el alguacil como “uno de los tres peores sociópatas” que se ha encontrado en su carrera.

Te puede interesar: Dejaron morir a su bebé por descuido y encontraron hasta gusanos en su pañal

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Adolescente estranguló a su madre y la enterró en una iglesia tras discutir por sus calificaciones appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: