Al menos 12 personas muertas dejó tiroteo en un bar de California

Al menos 12 personas han muerto tras un tiroteo perpetrado por un individuo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron este jueves las autoridades estadounidenses.

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 23:20 p. m.  hora local de este miércoles.

Otras 11 personas resultaron heridas, informó a los medios Geoff Dean, el sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local.

El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con “múltiples heridos” y además ordenaron que las personas se alejaran del área, reseñó la agencia internacional de noticias Efe.

Un testigo dijo a la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de abrir fuego indiscriminadamente.

“La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió el testigo.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que en el local pudo haber al menos 100 personas dentro del local, donde se celebraba un evento de música country para universitarios.

Puede leer también: Corresponsales de la Casa Blanca consideraron inaceptable la suspensión de credenciales

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Al menos 12 personas muertas dejó tiroteo en un bar de California appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: