Loading...

Alfonzo Bolívar: El Foro de Sao Paulo solo ha traído hambre y miseria a América Latina

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar rechazó la realización del Foro de Sao Paulo a finales de este mes en Caracas, al indicar que esta organización “sólo han traído hambre y miseria a América Latina”, así reseñó Noticiero Digital. 

“Se quiere dar la impresión con este foro de la muerte de que el comunismo está vivo en el continente, cuando en realidad agoniza en solo cuatro países:Venezuela, Nicaragua, Bolivia y la maltrecha Cuba”.

Lee también EE.UU. pide a la comunidad internacional más presión sobre Maduro en Venezuela

Bolívar resaltó que en los países de América Latina donde se intentó imponer la ideología castrista lo que se logró fue plagar de miseria esas naciones. “Para ejemplo tenemos a Venezuela con el genocidio continuado que aplica Nicolás Maduro que se parece mucho al sistema opresivo del régimen en Cuba”.

“Los trasnochados integrantes del Foro de Sao Paulo representan a un grupo de vividores que se benefició económicamente de la chequera de Venezuela hasta llevarla a la miseria que vive hoy el país”, remató.

Bolívar hizo un llamado a las fuerzas democráticas de Venezuela y del continente a rechazar este encuentro “que tanto daño le ha causado a América Latina”.

Con información de Noticiero Digital

Alberto News

 

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!