Almagro condenó agresión por parte de grupos irregulares durante elecciones de la UC

El secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó este miércoles la agresión sufrida en la Universidad de Carabobo (UC) por parte de colectivos durante el proceso electoral de la Federación de Centros Universitarios (FCU).

Mediante su cuenta de Twitter (@Almagro_OEA2015), acusó a Rafael Lacava de estar involucrado en los actos de violencia perpetrados en la UC.

El terror se vivió dentro del campus Bárbuma de la UC la mañana de este miércoles cuando se activó dos bombas lacrimógenas por parte de grupos irregulares, con el fin de interrumpir el evento comicial de la FCU.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que este ataque registrado en la Facultad de Ciencias Biomédicas, fue ordenado por Pablo Aure, secretario de esa casa de estudio.

Te puede interesar: Casa Blanca defendió su poder para negar entrada a periodistas

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Almagro condenó agresión por parte de grupos irregulares durante elecciones de la UC appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: