Ana Brenda confirmó su ruptura con Iván Sánchez

Luego de que fuertes rumores corrieran en las redes sociales sobre la posible separación de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez , la actriz lo confirmó.

En una reciente entrevista para la revista ¡HOLA!, Contreras develó todo los detalles de su reciente ruptura amorosa . “Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial”,comenzó detallando la actriz.

Resultado de imagen para ana brenda

Seguidamente aseguró que aun existe la chispa del amor entre ambos, pese a que la distancia estuvo siempre presente desde los inicios de su relación. “Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana”, aseguró.

Iván Sánchez, Ana Brenda

La actriz de la recordada novela Corazón indomable, aseguró en la última parte de la entrevista que durante su relación con Sánchez fue imposible forzar la distancia, pues, entre las grabaciones de la serie y proyectos personales se consume todo su tiempo.

“Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos… Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, culminó.

La entrada Ana Brenda confirmó su ruptura con Iván Sánchez se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: