Ana María Polo aclara lo ocurrido con Caso Cerrado

La abogado Ana María Polo mejor conocida como Dra. Polo, recientemente fue muy nombrada en las redes sociales tras recibir criticas de los usuarios que aseguran que cada uno de los casos presentados en su programa Caso Cerrado son falsos, ante esas acusaciones la conductora respondió.

“Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta de que todos sus casos son falsos ya que un amigo salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso lo llamé y me informó que eso era falso”, fue el comentario con el que el seguidor alborotó la lengua de Polo.

Seguidamente develó que el equipo de trabajo de Caso Cerrado le habría pagado a su amigo cierta cantidad de dólares. “Ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en televisión realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, aseguró el susodicho.

Resultado de imagen para caso cerrado

Ante todo el alboroto del seguidor, la doctora Polo respondió en la misma red social lo siguiente: “Todos los temas que se tratan en el programa son reales y son casos que han ocurrido. Lo que sucede es que algunas personas prefieren no mostrar su identidad y por esta razón va otra persona y lo representa. Esto es algo que he dicho antes y he tratado con mucha transparencia siempre.”

Asimismo, agregó que el principal motivo del programa Caso Cerrado, es mostrarle a los televidentes temas que suceden en la vida real, además de dramatizar situaciones cotidianas en la vida de cualquier individuo. “Queremos  mostrar problemáticas que dejen una moraleja y una enseñanza sobre como desenvolverse ante una situación de conflicto de manera correcta, sobre todo en el campo legal”. culminar.

Resultado de imagen para caso cerrado

Recordemos que Caso Cerrado, salió por primera vez al aire en el año 2001 por la cadena Telemundo desde los Estado Unidos. Desde ese entonces Ana María Polo se convirtió en la única conductora y la creadora de la frase “He dicho. Caso cerrado”.

La entrada Ana María Polo aclara lo ocurrido con Caso Cerrado se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: