Apagón interrumpió choque entre Águilas y Leones en el Universitario este 6Nov

El duelo entre las Águilas del Zulia y los Leones del Caracas fue interrumpido este martes a causa de una falla eléctrica que dejó a oscuras por más de media hora las instalaciones del Estadio Universitario de la UCV a la altura del octavo inning. 

Al momento que se produjo el apagón la novena capitalina superaba a los rapaces con pizarra de 4-3, pero que definitivamente perdieron 5 a 8 carreras, gracias a una reacción aguilucha a partir de esa misma entrada.

Esa fue la segunda paralización del encuentro, luego que más temprano la lluvia afectó el desarrollo del juego. Minutos después que ocurrió el apagón el encuentro fue reanudado.

Te puede interesar: Festival Jonrón Pepsi se realizará en Caracas

La crisis eléctrica se ha hecho presente en varios escenarios de la pelota nacional desde que empezó el campeonato el pasado 12 de octubre.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Apagón interrumpió choque entre Águilas y Leones en el Universitario este 6Nov appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: