¡Aplauso de pie!: Zulia FC y Caracas FC se plantan tras pitazo inicial

Ante las crisis, el venezolano siempre le ha exigido a los artistas y deportistas que levanten la voz y eso es lo que han hecho este domingo 10 de marzo los jugadores del Zulia FC y Caracas FC.

Redacción Venezuela Al Día

Desde el jueves 7 de marzo Venezuela está a oscuras. Una falla eléctrica ha condenado al país a las tinieblas. Muchos estados llevan más de 72 horas sin servicio y otras zonas no dura ni diez minutos. La crisis eléctrica ha cobrado vidas de pacientes en diálisis, de bebés en hospitales. Por eso no se entienden cómo algunos pretenden aparentar que nada ocurriese.

Las protestas siempre han dicho presente en las tribunas, en los aficionados, pero hoy se manifestó desde el terreno de juego. ¡Aplauso de pie!

El torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano tenía previsto el partido entre Zulia y Caracas en el Pachencho Romero de Maracaibo. Nada más sonó el pitido inicial, los jugadores de ambos equipos decidiendo quedarse parados. Y es que no hay condiciones para que este partido se lleve a cabo. Bravo por nuestros deportistas.

La acción de estos 22 guerreros sobre el campo es una lección para el resto de los equipos y para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que debe entender el contexto de lo que está sucediendo en el país.

The post ¡Aplauso de pie!: Zulia FC y Caracas FC se plantan tras pitazo inicial appeared first on Venezuela al dia.

error: Content is protected !!