Loading...

Aragueña quemaba las partes intimas de su niña de cinco años con un tenedor

niña
Foto: Thianny Alexandra Viera Marín / Vía @douglasricovzla

Cicpc detuvo a una mujer por quemar a su hija de cinco años en La Victoria, estado Aragua. Thianny Alexandra Viera Marín de 23 años, fue aprehendida por funcionarios de la Subdelegación La Victoria, tras denuncia interpuesta en su contra por trato cruel contra su hija.

La detenida aseguró que estaba reprendiendo a la niña por que no le quería hacer caso, cegada por la ira le quemó las partes íntimas a la infante con un tenedor, cuando fue sorprendida por un familiar, quien trasladó a la niña a un centro médico y efectuó respectiva denuncia ante la Policía Científica.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc detiene mujer por quemar a su hija de 5 años en La Victoria Thianny Alexandra Viera Marín (23), fue aprehendida por funcionarios de la Subdelegación La Victoria, tras denuncia interpuesta en su contra por trato cruel contra su hija de 5 años. La detenida manifestó que se encontraba reprendiendo a la niña por que no le quería hacer caso, por lo que cegada por la ira le quemó las partes íntimas a su hija con un tenedor, cuando fue sorprendida por un familiar, quien trasladó a la niña a un centro médico y efectuó respectiva denuncia ante la Policía Científica. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #Aragua

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 

The post Aragueña quemaba las partes intimas de su niña de cinco años con un tenedor appeared first on LaPatilla.com.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!