Aran One está modo “papá”

Luego de conocerse la noticia que la actriz Romeri Marval estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Arán de Las Casas, el cantante aseguró que ya está preparado para convertirse en padre.

Mediante la red social Instagram el intérprete de Pecar Contigo, informó a sus seguidores que está más que listo y con mucha ansiedad por la llegada del #SapyBaby en unos meses.

Lea también: ¡Confirmado! Arán y Rosmeri están en la dulce espera (+VIDEO)

“Desde ya modo Papá 👶🏽❤ con mucha ansiedad y emoción contando cada día 😍 graciaaaaas por todos sus mensajes ! Siempre los leo👏” escribió Arán junto a una fotografía de perfil.

En vista del anuncio, sus seguidores no se hicieron esperar y manifestaron su apoyo a los padres primerizos, además de recalcar que el bebé será igual de bello que su progenitor. “Mi galán Mucha bendiciones.”, “Será igual de bello que tú”, “El sapy baby será hermoso igual que el padre”, “Felicitaciones hermano”, “Muchas bendiciones”, son algunos de los mensajes que se leen.

Recordemos que el pasado 25 de noviembre ambos artistas revelaron a sus seguidores lo que desde hace meses querían escuchar, “estamos embarazos”. La noticia se dio a conocer mediante el perfil en Instagram de Arán One, quien posteó un video donde se aprecia uno de los ecosonogramas realizados al bebé.

“Esto para nosotros es un sueño hecho realidad , es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos. Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena. Tanto amor, tanto sacrificio, tanta comprensión me hacen sentir que este es el verdadero sentido de la vida” fue parte del escrito que acompañó el post.

Seguidamente, Romeri Marval publicó el material audiovisual del momento exacto cuando le confiesa a su esposo que está en la dulce espera. El video fue grabado durante su visita al gran Santo Ángel, ubicado en el Parque Nacional Canaima.

Seguir leyendo: Así le anunció Rosmeri Marval su embarazo a Arán de las Casas (+VIDEO)

“Ahora sí…Vamos a ser papás. Qué bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales”, escribió Marval en las primeras líneas de la publicación.

Cabe destacar que días después ambos anunciaron que su bebé será un varón durante una celebración donde acudieron los más allegados, entre ellos familiares, amigos y colegas del medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SE ACABO LA ESPERA @SAPIBABY 🎉🎉🎉🎉😛😛😛😛 #OneOnecito 😍 @GenderRevealVzla @EnLaCasaProducciones GRAAAAAAACIAS QUE BENDICIÓN !!!!!❤👶🏽🍼🐸

Una publicación compartida de 💎 A R A N ⚡ O N E 💎 (@aranone) el

La entrada Aran One está modo “papá” se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: