Loading...

Argentina murió tras brutal ataque de sus dos perros en una clínica veterinaria

Johana Villafañe, de 33 años y nacionalidad argentina, murió el pasado sábado luego de que sus dos perros pitbull la atacaran brutalmente en una clínica veterinaria donde los animales se encontraban en cuarentena por un episodio violento previo. El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos 

Las autoridades informaron que la mujer había asistido a visitar a sus perros para darles de comer, al momento del ataque se encontraba paseándolos en el área de ejercicios.

Al ver que la mujer no regresaba, el personal del centro decidió ir a buscarla y encontraron a los perros atacándola brutalmente. Los paramédicos relataron que los canes estaban tan agresivos que no pudieron acercarse a la mujer y un oficial sacó su arma y los sacrificó para tratar de salvar a la mujer, reseñó el portal argentino Infobae.

A Villafañe la trasladaron hasta un hospital en Dallas donde murió a causa de las graves heridas.

Los animales se encontraban recluidos en la clínica en cuarentena por haber mordido a una persona.

Puede leer también: Un orangután fue rescatado cuando un turista ruso pretendía contrabandearlo en Indonesia

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Argentina murió tras brutal ataque de sus dos perros en una clínica veterinaria appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!