Arremeten contra Sergio Novelli por invitar a los venezolanos a votar

Este domingo el periodista criollo Sergio Novelli le pidió a todos sus paisanos a practicar su derecho al voto en las elecciones de Consejos Municipales llevada a cabo este 9 de diciembre y sus seguidores le dieron “hasta con el tobo” por tal invitación.

El comunicador social utilizó sus perfiles de las distintas redes sociales para compartir un audiovisual en el que le hacía campaña política al candidato Omar Villalba, video que enfureció a todos sus seguidores.

“Hola qué tal amigos, les saluda Sergio Novelli. A pesar de encontrarme en el exterior, todavía me siento baruteño. Viví y me crié toda mi vida en Baruta y por lo tanto pues estoy preocupado por lo que pueda pasar en el municipio de ahora en adelante. Por eso pienso que una de las personas más capaces para estar allí comandando parte de lo que se hace en el municipio es mi amigo Omar Villalba, por eso si piensas ir a votar, pues no dudes, no vaciles en hacerlo por él. Un abrazo“, expresó el periodista.

Ante tales palabas sus fanáticos en Internet arremetieron contra él por promover el voto en el país, donde pocas personas confía en la eficiencia de los entes electorales.

Por Dios, Sergio. Calladito te ves más bonito. Es absurdo que una persona de tu nivel pida votar bajo esta tiranía“; “Decides emigrar, porque tus hijos adolescentes no tienen futuro, como tantos adolescentes que lamentablemente no se pueden ir del país, conseguiste un buen empleo con tu profesión, qué bueno. Me alegro. Pero coño, vas a mandar a votar en esta dictadura?”; fueron algunos de los mensajes que emitieron sus seguidores en Twitter.

Leer también: Sergio Novelli se defiende ante señalamientos de “enchufado” (+Video)

Lejos de quedarse callado Novelli dijo: “Cada quien es libre de hacer lo que quiere. Si desea votar, que lo haga. Y si no, también. Entiendo que no hay CNE transparente, pero también creo que no se puede dejar el camino abierto solo al partido de gobierno. Insisto, que cada quien tome la decisión que le parezca conveniente”, concluyó.

La entrada Arremeten contra Sergio Novelli por invitar a los venezolanos a votar se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: