Arrestaron al sospechoso de robar en un banco de Hialeah

(MiamiNews24).-Agentes del equipo SWAT de la Policía apuntaban con sus armas largas hacia una vivienda en la 7ma avenida y la calle 4 del sureste de Hialeah, mientras estaban tras la pista de un sospechoso de robar minutos antes con un rifle un banco de la ciudad.

Aproximadamente a una milla de distancia de donde se desarrollaba el impresionante despliegue policial y antes de la detención del sospechoso, pasadas las 2:00 p.m., el joven habría asaltado un banco Regions con la cara tapada y un arma larga en sus manos, por lo que fue puesto bajo custodia tras un operativo que incluyó la participación de agentes del FBI.

Al parecer la Policía llegó hasta la vivienda persiguiendo un vehículo similar a las descripciones que dieron en la escena del robo, buscaban un Honda Prelude color blanco, que huyó de la sucursal ubicada en el 600 de la calle 9 del este de Hialeah.

Jose Bataller, vecino del arrestado, asegura que al joven que fue arrestado hace algún tiempo le había mostrado un arma de alto calibre.

fuente:DLA.

La entrada Arrestaron al sospechoso de robar en un banco de Hialeah se publicó primero en Miami News 24.

TE PUEDE INTERESAR: