Aseguradoras de viviendas retiraron más de 87.000 propietarios en el tercer trimestre del año

Los registros de Florida muestran que las aseguradoras de viviendas han retirado las pólizas de más de 87,000 propietarios en el tercer trimestre de este año.

Por Redacción Miami Diario

El Palm Beach Post informa que los registros estatales también muestran que la mitad de las 10 principales aseguradoras de propiedades del estado atendieron menos clientes que el año pasado.

Aparte de los problemas de los propietarios de viviendas, la aseguradora Citizens Property Insurance Corp propuso un aumento de la prima del 8 por ciento para 2019. En las dos últimas temporadas de huracanes, Irma y Michael generaron más de $ 15 mil millones en reclamos en Florida.

Además de los huracanes, los funcionarios de Citizens citaron “el impacto de las demandas por pérdidas de agua no relacionadas con el clima en el sur de la Florida“.

Florida se encuentra en el primer puesto en costos en materia de seguros para el hogar. Una prima promedio en esta región cuesta más de $2,000, lo que representa el doble del precio de una póliza similar en el resto de los EE. UU.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Más de 30.000 niños de Florida Central recibirán juguetes gratis este año

Alumnos de Miami realizaron una videoconferencia con la primera astronauta cubanoamericana en el espacio

Acusan a mujer de Pompano Beach de crueldad animal

 

La entrada Aseguradoras de viviendas retiraron más de 87.000 propietarios en el tercer trimestre del año se publicó primero en Miami Diario.

TE PUEDE INTERESAR: