Asesor de la Alcaldía de Baruta: Hay que votar este 9-D, no podemos perder el concejo municipal

David Uzcátegui, asesor de la Alcaldía de Baruta, aseguró este viernes 16 de noviembre que a pesar de estar inhabilitado, sigue trabajando por el municipio. “Yo sigo inhabilitado hasta el 12 de diciembre y gracias a Dios se acaba, pero eso no me ha coartado para seguir trabajando en el municipio”, dijo.

En ese sentido, acotó que en materia electoral se debe salir a votar el próximo 9 de diciembre en los comicios municipales. “A todas las elecciones que nos hemos enfrentando en el municipio las hemos ganado y ahorita las del 9 de diciembre son importante porque sin concejo municipal no se puede estar trabajando en la alcaldía de Baruta”, dijo según lo reseñado por el medio digital Sumarium.

Lee también: Solórzano a Lacava: “Todos los acólitos de Maduro son lo mismo, pequeño dictador”

Destacó que ahorita con la hiperinflación, “el presupuesto pasa por el concejo municipal y si lo perdemos es como si perdiéramos la alcaldía”.

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión, acotó que en Baruta están presentando una plancha de gente con trayectoria. “Está respaldada la plancha con tres tarjetas: PAP que fue la plataforma que apoyó a Darwin González, el Movimiento Ecológico y La Fuerza del Cambio”, acotó.

 

Con información de Sumarium

 

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: