Así son las estatuas que no guardan parecido con los futbolistas

Permanecer en el recuerdo siempre es un objetivo para todos los futbolistas y es por ello que muchos buscan el arte para plasmar sus figuras. Sin embargo, no todo sale bajo lo esperado y son los fanáticos quienes juzgan el parecido de las esculturas y terminan generando polémicas en el mundo del balompié. 

Aquí en Caraota Deportes recordamos algunas estatuas que han generado polémica por su poco parecido con el jugador en la vida real o por ser más que “deficientes”.

1. El busto de Cristiano Ronaldo

Sin duda la imagen de Cristiano Ronaldo que reposa en el aeropuerto de Madeira ha sido un sin fin de memes y burlas en redes sociales por parte de los aficionados, que no creen en el parecido con el delantero de la Juventus.

2. Michael Essein y su estatua en Ghana

Essien es, quizás, uno de los mejores jugadores en la historia de Ghana. Con pasado en Real Madrid y Chelsea, se le quiso rendir homenaje a semejanza de sus mejores tiempos en Londres pero el resultado no fue el esperado.

3. Mohamed Salah y su polémica estatua en Egipto

El ídolo del fútbol egipcio no paró de ser burla en la web al ser creado con una cabeza muy superior a su cuerpo y con un tamaño poco convencional.

4. Lionel Messi tampoco se salvó 

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia, la imagen y semejanza de Messi en Tucumán, un pueblo al norte de Argentina no se asemeja en nada al jugador del Barcelona, que se ve pasado de peso y sin rasgos físicos característicos del 10.

5. Maradona comparado con un dios de la mitología griega

La estatua del Pelusa que se encuentra en la ciudad de Calcuta, la India, no se asemeja a la cultura hindú y tiene más parecido a personajes griegos como Hades, Zeus o Poseidón, por lo que fanáticos y aficionados al fútbol se han burlado constantemente de la “imagen” del 10.

También te podría interesar: 

 

The post Así son las estatuas que no guardan parecido con los futbolistas appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: