Aumentan las colas para cargar gasolina en Venezuela

Cada día son más las personas que se suman a las largas colas en los alrededores de las bombas de gasolina para intentar llenar los tanques de sus automóviles, ya que aumenta la demanda más no la oferta.

Actualmente existe un gran déficit de combustible, entre otras cosas, por la paralización del país debido a la cuarentena para prevenir el contagio el covid-19 entre los venezolanos.

Con esto queda en evidencia la mala gestión y la corrupción reinante en PDVSA, que ha arruinado por completo la estatal más grande y productiva de la otrora Venezuela, en manos del fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro junto a sus cómplices. Mientras tanto es el pueblo el que sufre las consecuencias de sus desmanes.

Hasta los momentos se encuentra limitado el servicio en las gasolineras, es decir, la prioridad es para los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y los servicios del sistema de salud, lo que contempla las ambulancias más no a los médicos, ya que así lo han denunciado los galenos a través de las redes sociales.

Sin embargo, en algunas bombas sí despachan combustible a vehículos particulares pero  racionadamente, lo que mantiene las colas, que a su vez se pude convertir en un foco de infección del coronavirus, ya que genera la aglomeración de personas que pasan horas a la espera de ser atendidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: