Autor de la masacre de Parkland atacó a un oficial que le pidió no “arrastrar sus sandalias” 

Nikolas Cruz, autor de la masacre ocurrida el 14 de febrero en la secundaria de Parkland, cercana a Miami, en la que murieron 17 personas, fue acusado de agredir a un guardia de la prisión donde se encuentra detenido.

Fuentes policiales informaron este miércoles que durante la noche del martes, Cruz atacó al sargento Raymond Beltran que le habría hecho un comentario que lo hizo reaccionar de forma agresiva.

El oficial le dijo que no “arrastrara sus sandalias” mientras caminaba por la prisión a lo que el prisionero respondió con una seña obscena y luego arremetió contra corrió hacia el agente Beltran golpeándolo con el puño.

Las cámaras del recinto penitenciario captaron el momento en que el joven de 20 años golpeó al guardia y luego le quitó su taser (arma que sirve para realizar descargas eléctricas), pero el oficial logró recuperarla y controlar a Cruz golpeándolo.

Según reseñó el portal de noticias argentino Infobae, el joven quedó acusado de agresión, violencia y uso de un arma contra un miembro de la policía.

El autor de la masacre de Parkland está a la espera de su juicio, en el que la fiscalía podría pedir pena de muerte. El joven tenía en su teléfono móvil una grabación donde detallaba que deseaba matar a “al menos 20 personas” en el tiroteo que perpetró dentro de la secundaria donde estudiaba.

 

Puede leer también: Theresa May admitió posibilidad de que no haya brexit en medio de renuncias en su gabinete

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Autor de la masacre de Parkland atacó a un oficial que le pidió no “arrastrar sus sandalias”  appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: