Avión de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en Aruba porque pasajero sufrió un ACV

Un avión que cubría la ruta Punta Cana – Bogotá tuvo que aterrizar de emergencia en Aruba debido a que uno de los pasajeros sufrió un accidente cerebrovascular en pleno vuelo. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 6:00 p. m. de este miércoles, cuando el piloto del vuelo AV253 de la aerolínea Avianca estableció contacto con la torre de control para dar la alarma que le concedió permiso de aterrizaje.

El modelo de avión AV330-200 normalmente no vuela hacia Aruba pero tuvo que aterrizar de emergencia este miércoles por razones médicas, reseñó el portal de noticias 24ora.

El equipo médico del aeropuerto en Aruba estaba a la espera, incluyendo una ambulancia para trasladar al pasajero hasta el hospital.

 

Puede leer también: Renunciaron ministros británicos por desacuerdos con el brexit

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Avión de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en Aruba porque pasajero sufrió un ACV appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: