Banesco aumentó los límites máximos diarios en todas sus operaciones

La entidad bancaria Banesco, informó este jueves, a través de un comunicado, sobre el nuevo aumento de los límites máximos diarios para la realización de transacciones, pagos por puntos de venta y pago móvil, a partir de este 15 de noviembre.

Para transacciones a través de BanescOnline, las transferencias a terceros el monto será hasta 160 mil soberanos por día, mientras que las transacciones a otros bancos, el monto máximo se elevó a Bs.S 80 mil diarios, según reseñó Sumarium.

Lee también: Maduro anunció el “factor de corrección” del Programa de Recuperación Económica

En el caso de los puntos de ventas, la entidad indicó que los clientes podrán cancelar un máximo diario de 60 mil soberanos; al tanto que las personas jurídicas el límite será de BsS. 70.000.

Mientras que para PagoMóvil, servicio dirigido a personas naturales, que permite enviar y recibir pagos de inmediato a otros clientes del banco, así como también a beneficiarios en otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P) el nuevo límite máximo diario es de Bs.S 10.000. Por su parte, el servicio a través de SMS se elevó hasta Bs.S 100 diarios desde este miércoles 14 de noviembre del presente año.

La institución le recordó a sus clientes que realizan operaciones a través de PagoMóvil que deben modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app.

Con información de Sumarium

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: