Barcelona aseguró boleto a octavos pese a gol de Icardi

El Barcelona se aseguró el pase a octavos de final de la Liga de Campeones al empatar a un gol en San Siro frente al Inter de Milán.

Mientras todos los ojos estaban en un potencial regreso de Lionel Messi, el cuadro culé le toco exigirse al máximo para concretar jugadas ofensivas ante el conjunto italiano.

Ernesto Valverde dejó a Messi en la grada y salió con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Dembélé, Suárez y Coutinho. Sin embargo, al Barcelona le costó ante la complicada defensa del Inter.

Juego denso, trabajo y concentrado en el centro del campo. Muchos pases sin mayor intensidad y las oportunidades de gol no llegaban con la constancia que se esperaba en la previa.

El brasileño Malcom adelantó en el minuto 83 a los azulgranas, que no pudieron contar con el argentino Leo Messi, aunque cuatro minutos después Mauro Icardi estableció el empate definitivo con un remate dentro del área.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Barcelona aseguró boleto a octavos pese a gol de Icardi appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: