Bebé en Argentina fue presentado como River Plate en honor al equipo de fútbol

El pasado 16 de octubre, en Buenos Aires, nació River Plate, un bebé varón, de padres hinchas del club de fútbol del mismo nombre, quienes quisieron rendirle homenaje al equipo presentando a su hijo con este peculiar nombre.

“Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea”, fueron las palabras de Nahuel Eduardo Bejarano, el padre del bebé, a a Cadena 3, según informó la agencia de noticias EFE.

Sin embargo, River no es el primer nombre del bebé, fue presentado como Agustín Enzo River Plate Bejarano, pero en caso lo llaman simplemente River.

“Es una idea que la tuve siempre. En principio se iba llamar Enzo, por el príncipe (en referencia al exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli) ídolo máximo que tengo”, sostuvo Bejarano, que, sin duda, es amante férreo del fútbol.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Bebé en Argentina fue presentado como River Plate en honor al equipo de fútbol appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: