Boletos falsos dejaron a atletas paralímpicos venezolanos varados en Maiquetía

Según informó la entrenadora Emily De Mendonça, atletas paralímpicos venezolanos quedaron varados en Maiquetía porque el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte habría comprado boletos falsos para Perú.

De acuerdo al reporte que De Mendonça publicó en su cuenta de Twitter, los criollos debían asistir al ultimo evento clasificatorio con miras a los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019, sin embargo, su vuelo no estaba en la agenda.

La especialista aseguró que los atletas tienen parálisis cerebral y se habían preparado para asistir a una competencia internacional de boccia. Cuando debían estar en dirección al torneo, “están burlados con supuestos pasajos comprados por el Ministerio”, dijo en otra publicación.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Boletos falsos dejaron a atletas paralímpicos venezolanos varados en Maiquetía appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: