Bolton calificó de autocrática la decisión de Maduro de bloquear la Asamblea Nacional el 14May

El asesor de seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, condenó el bloqueo a la Asamblea Nacional venezolana el martes por parte de la «administración» de Nicolás Maduro.

«Estados Unidos condena enérgicamente la decisión de Maduro de bloquear a la Asamblea Nacional, un poder legislativo protegido constitucionalmente», escribió Bolton en su cuenta en Twitter.

El funcionario estadounidense aseguró que «el paso autocrático de Maduro, respaldado por supervisores cubanos, continúa demostrando su temor a la voz democrática de la Asamblea Nacional».

Bolton también dijo que «Maduro sigue apagando la voz de los venezolanos», por lo que instó a la comunidad internacional a apoyar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, «para una transición democrática pacífica, y a apoyar al pueblo de Venezuela que pide a Maduro que renuncie al poder».

Puede leer también: EEUU ordenó al personal de embajada no imprescindible abandonar Irak por seguridad

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Bolton calificó de autocrática la decisión de Maduro de bloquear la Asamblea Nacional el 14May appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!