Borges rechazó que grupos paramilitares como ELN posean “protección” del Gobierno venezolano

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges rechazó este domingo que grupos paramilitares como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) estén, a su juicio, “desarrollando operaciones delictivas” en el país “bajo la protección” del Gobierno de Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter (@JulioBorges), el parlamentario aseguró que la agresión y los asesinatos de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Amazonas era responsabilidad del Gobierno.

“Rechazamos que grupos paramilitares como el ELN estén desarrollando operaciones delictivas en Venezuela bajo la protección de Nicolás Maduro”, publicó Borges.

Tres efectivos de la Guardia Nacional (GN) murieron este domingo y diez más resultaron heridos tras ser emboscados por un grupo irregular en el sector Picatonal en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Te puede interesar: Una persona resultó herida al salirse de la pista avioneta de matrícula venezolana en Panamá

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Borges rechazó que grupos paramilitares como ELN posean “protección” del Gobierno venezolano appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: