Bravos reforzará su cuerpo de lanzadores con dos nuevos importados

Bravos de Margarita sigue en buena racha en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y para mantener el ritmo, este jueves incorporó a su staff de lanzadores a dos nuevos importados: Logan Darnell y Rick Teasley.

Ambos llegaron al país durante la serie con los Tigres de Aragua en Maracay, a principios de semana, pero no fue sino hasta este jueves, que se uniformaron, durante el duelo ante Leones del Caracas, en el Universitario, en el que los insulares obtuvieron otra victoria.

Darnell vuelve a la LVBP por tercera vez, todas con Bravos, aunque en la anterior reforzó a Caribes de Anzoátegui y se coronó campeón con el equipo. De por vida en la LVBP el zurdo estadounidense acumula récord de 4-8, con 3.396 de efectividad y una relación de de boletos y ponches (27-73).

Teasley, por su parte, vio acción en la campaña anterior con los Tigres de Aragua, dejando efectividad de 5.31 en 20 episodios y un tercio, en cuatro aperturas en las que no logró conseguir el triunfo.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Bravos reforzará su cuerpo de lanzadores con dos nuevos importados appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: