Bravos y Cardenales tomaron la punta de la LVBP

En una inusual jornada dominical de siete encuentros, con trío de doble cartelera, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara se adueñaron de la punta de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ambos con récord de 16-11.

Cardenales, que liquidó a Leones del Caracas, segundos en la clasificación, con pizarra de 14-3, en Barquisimeto recuperó la punta que ya poseía Bravos de Margarita y que logró mantener al ganar el segundo de la doble tanda (7-0) ante unos desinflados Navegantes del Magallanes, que sorpresivamente se acreditaron la primera victoria 3-2 en un encuentro que contó con entradas extras en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua también dividieron honores en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. En el primer duelo, los de Omar López se acreditaron la victoria 2-0, mientras que los felinos ganaron el segundo encuentro 5-4.

Finalmente los Tiburones de La Guaira mantienen una fascinante racha triunfadora y barrieron a las Águilas del Zulia en la doble jornada en el Estadio Universitario con pizarra de 5-4 y 4-2, respectivamente.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Bravos y Cardenales tomaron la punta de la LVBP appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: