Cabello asegura que la oposición le “cae a coba” a sus seguidores con el diálogo en Barbados

Caracas, 13 de julio de 2019/.- Durante una concentración oficialista para rechazar el informe de la Alta Comisionada de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, amenazó con convocar elecciones parlamentarias en cualquier momento.

Advirtió que la ANC es la única instancia facultada para
convocar esas elecciones, que asegura “no pasarán del 2020”.

Sobre las reuniones que sostienen representantes del régimen y la oposición en Barbados, Cabello señala que: “Ese diálogo dada las circunstancias actuales es una tabla salvadora para esa dirigencia opositora. Porque nosotros estamos en victoria”.

Según el dirigente oficialista, la oposición “comienzan a engañar a su gente para darse animo, las únicas elecciones son las de la Asamblea Nacional, que no pasan de 2020”.

“Ellos le caen a coba, no nos vamos a rendir, y al frente está un soldado que es Nicolás Maduro”, sentenció.

Pide a sus seguidores que “si el enemigo se está equivocando
no lo detengamos, ni le hablemos”.

Sobre el informe de Bachelet, dijo que: «Con informe o
sin informe, Venezuela seguirá siendo libre, soberana e independiente. Con
Elliott Abrams y su informe, Venezuela seguirá rumbo a la construcción del
Socialismo bolivariano chavista, que es en el fondo lo que a ellos les
duele»,

Por otra parte, señaló que “fueron capturados dos mercenarios que trabajan con ‘Juanito Alimaña’ . Iban a vender cuatro fusiles de los que usaron el 30 de abril, de los que se robaron. Estaban negociándolos”.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo de inteligencia. Estaban vendiendo en 7 mil dólares cada fusil. Ahora están detenidos. Fue un trabajo de inteligencia muy limpio, muy bien hecho”, es la versión que dio Cabello sobre lo ocurrido.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

La entrada Cabello asegura que la oposición le “cae a coba” a sus seguidores con el diálogo en Barbados se publicó primero en Punto de Corte.