Cabello se lava las manos en asesinato del dirigente Edmundo Rada

Cabello se lava las manos en asesinato del dirigente Edmundo Rada

El segundo del chavismo, Diosdado Cabello, le sacudió la responsabilidad del asesinato del dirigente de VP, Edmundo Rada, al séquito de Nicolás Maduro.

Después de que el presidente interino, Juan Guaidó, denunció en sus redes sociales el brutal asesinato del dirigente del partido político, Voluntad Popular (VP), Edmundo Rada, el segundo del chavismo Diosdado Cabello, acusa a la oposición de tener responsabilidad en lo sucedido.

Durante el programa de Cabello, ‘Con el Mazo Dando’, aseguró que lo que hicieron a Rada es “el modus operandi de la derecha venezolana”, descartando que Nicolás Maduro o su séquito tuvieran algo que ver.

Además, aprovechó para expresar que rechazaba la muerte del dirigente político, el cual comparó con el asesinato de Robert Serra, uno de los exdiputados del chavismo.

“Lamentamos cualquier muerte y condenamos el uso de la violencia para conseguir objetivos políticos. A nosotros nos arrancaron a Robert Serra”, agregó Cabello.

Por otra parte, cargó en contra de Guaidó a quien señaló una vez más por su supuesto vínculo con grupos irregulares. “La hipocresía de este señor no tiene límites. Ellos son los que manejan la violencia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

x Logo: Shield
This Site Is Protected By
Shield