¿Campeón del mundo salió del closet?

Olivier Giroud, delantero del Chelsea y de la selección francesa, dio una entrevista a Le Figaro y soltó una declaración que aumentó las dudas en la orientación sexual del jugador.

“Es imposible mostrar tu homosexualidad en el fútbol”, aseguró Giroud ante la pregunta de la periodista di era común que un jugador se declarara gay con sus compañeros o el cuerpo técnico.

Giroud, quien nunca confesó sus gustos, afirmó que es “muy tolerante” con esos temas y que se mantiene activo defendiendo los derechos de los homosexuales. “Cuando estaba en Montpellier participé en esta pelea posando para [la revista] Têtu”, aseguró.

Giroud recordó el caso de Thomas Hitzlsperger, único jugador que se desveló abiertamente que era gay y que participó en la Premier League. La declaración en aquel momento abrió los ojos de Giroud porque en el mundo del fútbol no es sencillo abrirse hasta ese punto.-

“En un vestuario, hay mucha testosterona, nos alojamos todos juntos, duchas colectivas… Es complicado , pero es así.”, finalizó Giroud.

También te podría interesar:

The post ¿Campeón del mundo salió del closet? appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: