Loading...

Capitán de la vinotinto emprende acción social por niños venezolanos

Uno de los personajes deportivos de mayor reconocimiento en Venezuela es nada menos que el capitán de la selección vinotinto de mayores Tomás Rincón quien ha llegado a brindar a la fanaticada venezolana imborrables momentos de gratas emociones.

Redacción Venezuela al Día

En esta ocasión, en momentos en los cuales la selección vinotinto ha logrado un excelente posicionamiento en el escalafón mundial emitido por la FIFA, Rincón ha aprovechado para promocionar una edición de peluches con motivo de la excelente clasificación alcanzada por Venezuela en la Copa América en el año 2016.

El recuerdo o souvenir ha sido producido por una agencia asociada a la figura del jugador y se trata de una producción que el mismo Rincón se ha encargado de publicitar en las redes sociales.

Ello se enmarca en el mensaje de esperanza que también transmite el jugador ante la grave crisis que vive Venezuela en la actualidad y en una época en la cual hacen falta, y mucho, motivos que provoquen sonrisas y un mejor estado de ánimo en una ciudadanía que luce agobiada y agotada física y espiritualmente.

La introducción del mensaje publicado por Rincón inicia describiendo lo que ha sentido al ser un jugador de la escuadra nacional “Vestir la camiseta Vinotinto es un recuerdo imborrable para cada jugador venezolano. Hoy quisimos materializarlo de otra forma, haciendo de ella un recuerdo especial”.

Luego, el deportista presenta el motivo principal de una idea que se pretende más allá de lo comercial” Junto a mi agencia @goprosport.agency & @LeatherHeart, confeccionamos mi camiseta usada en la Copa América Centenario 2016 la primera edición limitada de peluches Vinotintos. Hechos en Venezuela por gente que de verdad le pone todo el amor y el cariño para seguir sumando al país cosas maravillosas”.

Finalmente y como corolario de todo ese mensaje de esperanza y alegría, Rincón invoca el espíritu de solidaridad de los venezolanos al señalar que “Lo más gratificante de esto es que por la compra de cada peluche estaremos garantizando la alimentación de un niño perteneciente a los comedores de @alimentalasolidaridad por dos meses!! Este es un aporte más de un venezolano que ama a su país 🇻🇪🙏🏻. Si quieren tener un peluche de esta primera edición vayan por favor a la cuenta de @leatherheart son 10 peluches, los esperamos mi gente”.

Gesto por demás noble y una iniciativa a ser reproducida sin duda por las figuras que gozan de fama, reconocimiento y respeto en el país.

View this post on Instagram

Vestir la camiseta Vinotinto es un recuerdo imborrable para cada jugador venezolano. Hoy quisimos materializarlo de otra forma, haciendo de ella un recuerdo especial. Junto a mi agencia @goprosport.agency & @LeatherHeart, confeccionamos mi camiseta usada en la Copa América Centenario 2016 la primera edición limitada de peluches Vinotintos. Hechos en Venezuela por gente que de verdad le pone todo el amor y el cariño para seguir sumando al país cosas maravillosas. Lo más gratificante de esto es que por la compra de cada peluche estaremos garantizando la alimentación de un niño perteneciente a los comedores de @alimentalasolidaridad por dos meses!! Este es un aporte más de un venezolano que ama a su país 🇻🇪🙏🏻. Si quieren tener un peluche de esta primera edición vayan por favor a la cuenta de @leatherheart son 10 peluches, los esperamos mi gente 🙏🏻🇻🇪#Venezuela

A post shared by Tomás Rincón (@tomasrincon8) on

The post Capitán de la vinotinto emprende acción social por niños venezolanos appeared first on Venezuela al dia.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!