Capriles asegura que “quisieran” a Maduro como candidato en unas “elecciones democráticas”

Este viernes el líder opositor Henrique Capriles Radonsky aseguró que Nicolás Maduro es el candidato con el que prefiere confrontar la oposición, en caso de una contienda electoral.

La afirmación la hizo en una entrevista para la televisora NTN25. “¿Como se imagina la salida de Maduro?, le preguntó la entrevistadora. “Tiene que haber una transición. Unas elecciones como deben ser” dijo agregando detalles. “¿Cual sería el candidato del partido de Maduro?” se pregunto a si mismo; “Es una decisión de su partido (el PSUV)” se contestó. “¿Cual quisiéramos nosotros que fuera (el candidato oficialista)?” volvió a preguntarse; “Pues él. obviamente…”, concluyó.

En Venezuela el debate sobre la mejor forma para lograr la salida de Maduro y el PSUV, está generando un polémico y animado debate en las filas opositoras. Las declaraciones de Capriles generaron comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

Lea la nota http://puntodecorte.com/capriles-asegura-que-quisieran-a-maduro-como-candidato-en-unas-elecciones-democraticas/

error: Content is protected !!